La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada presentará mañana miércoles los detalles de la triple cita ferial que arranca este viernes y que continuará a lo largo del fin de semana. Se trata de la octava edición de la Feira de Oportunidades do Comercio, el tercer Salón do Vehículo de Ocasión y la 55ª Feira de Antigüidades e Artesanía.

Al acto asistirán el responsable de la Fundación, Nemesio Rey, el alcalde de A Estrada, José López Campos, la directora xeral de Comercio, Sol Mª Vázquez Abeal, el edil de Industria, Óscar Durán, y el presidente de la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE), Alfredo González.

Uno de los grandes atractivos de esta convocatoria está en el salón de vehículos de ocasión, un evento que en sus dos ediciones anteriores atrajo a un gran número de personas. En esta ocasión, la oferta aumenta, contando con un total de ocho concesionarios que, según han informado desde la organización, pondrán a la venta más de 300 vehículos con precios especiales para la feria. Una vez más, el pabellón Multiusos llenará sus dos pistas de coches. La exposición alcanzará también al exterior del recinto ferial.