La número 2 del PSdeG-PSOE provincial, Paula Fernández, se reunió con el equipo que lidera Verónica Pichel para tomar contacto con la nueva ejecutiva y conocer de primera mano las iniciativas que van a llevar a cabo en esta nueva etapa. Paula Fernández incidió en la apuesta que se va a hacer desde la organización socialista por Forcarei. "El estilo de gobierno de Forcarei está ante un fin de ciclo. El proyecto del PP de Forcarei ya está caducado y los vecinos tienen la oportunidad por apostar por la renovación, la capacidad y las ideas para sacar adelante este Concello".

Pichel presentó a Paula Fernández una batería de medidas destinadas por una parte a informar a los vecinos del trabajo que se hace en el grupo municipal y por otro a transmitir un mensaje positivo, que permita que la gente vea posibilidades de recuperación económica y de población en Forcarei.

Pichel destacó en esta reunión que quieren "preparar un proyecto para luchar contra la resignación, porque Forcarei necesita mucho más que obras de mantenimiento o proyectos de corto alcance. Hay que apostar por el empleo, por el desarrollo agroforestal y por el turismo".