El Concello de Lalín inició los trámites administrativos para la contratación del suministro e instalación temporal de elementos decorativos de alumbrado de Navidad y de una carpa para eventos por dos años, que podrían prorrogarse a otros dos más.

El contrato se divide en dos lotes. Por un lado se licita el alumbrado decorativo por un importe de 11.495 euros y por otro, a la carpa se destina un máximo de 4.235. En ambos casos la partida es con IVA incluido y por dos anualidades, ceñidas a las fiestas navideñas. El procedimiento es abierto, por trámite ordinario y un único criterio de adjudicación.

Las empresas interesadas en concurrir al concurso público deben presentar sus ofertas ante la administración municipal durante los próximos 15 días naturales, una vez que el anuncio que fija el comienzo del proceso fue publicado en el día de ayer en el BOP. La documentación requerida para participar en la licitación está a disposición de los interesados en el perfil del contratante del Concello y en el departamento de Secretaría. Los gastos de publicidad, hasta un máximo de 500 euros, irán por cuenta de adjudicatario.