01 de septiembre de 2017
01.09.2017

Las últimas gotas del verano

Finaliza el campus deportivo y el campamento urbano entra en su tramo final

01.09.2017 | 05:24
Imagen de los participantes en el segundo turno del Campus Deportivo de Verano

El Campus Deportivo del Concello de A Estrada finalizó ayer su actividad tras dos exitosos turnos de verano. También en la jornada de ayer, el campamento urbano de verano de A Estrada realizó una fiesta y repartió diplomas a solo una semana de que finalicen las actividades.

El Campus Deportivo de Verano 2017, organizado por el Concello de A Estrada, clausuró ayer el segundo turno de verano con la celebración de los torneos finales en diferentes deportes. Más de 300 niños participaron en los turnos de julio y agosto y disfrutaron de las actividades diseñadas para la programación de los dos meses. A pesar de que el tiempo en el turno de agosto no acompañó, especialmente en días que había programadas actividades específicas como la excursión al parque acuático de Cerceda o la excursión a la playa fluvial, las alternativas planteadas para los participantes no alteraron el funcionamiento diario del Campus. Desde el departamento de Deportes del Concello de A Estrada quisieron dar las gracias a Sanmartín Gestión y a la Pastelería Mimela por su colaboración desinteresada como ya hicieron en años anteriores.

Campamento urbano

Por otra parte, en la mañana de ayer la concelleira de Educación e Servizos Sociais, Amalia Goldar, se trasladó a las instalaciones de Coesco en A Estrada para visitar a los niños que participaron en el campamento urbano de este año. Durante la visita, Goldar estuvo hablando con los niños para conocer de primera mano cómo estaba siendo esta experiencia para ellos. "Los campamentos urbanos son una iniciativa con mucho éxito, ya que siempre se cubren todas las plazas y contribuyen a la conciliación laboral y familiar", apuntó la concelleira estradense.

Los niños recibieron en esta jornada un diploma que acredita su participación en esta iniciativa y después disfrutaron de una merienda y de una fiesta muy animada. El campamento cerrará sus puertas el próximo viernes pero desde el departamento de Servizos Sociais ya adelantaron que volverá a estar a disposición de los padres en las próximas vacaciones de Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine