31 de agosto de 2017
31.08.2017

Lalín habilitó 200.000 euros para centros sociales

Ya se efectuaron obras en los de Moneixas y Noceda - El aumento del de Prado está en desarrollo

31.08.2017 | 02:50

El concello de Lalín desarrolla actuaciones de mejora en diferentes centros sociales parroquiales con la finalidad de incrementar sus prestaciones. El Concello ya finalizó reformas en los locales sociales de Moneixas y Noceda, mientras que la ampliación del de Prado sigue en su curso.

En estos proyectos, el gobierno realizó una inversión de más de 90.000 euros. Aún así, la comitiva tiene en proceso la ejecución de obras en los locales sociales de A Xesta, Noceda, Palio y Zobra, con un presupuesto de 100.000 euros. Estos proyectos se van a ejecutar con fondos del Plan de Concellos de la Diputación que serán aprobados por el organismo provincial en los próximos días. De este modo, la inversión final de mejoras en los locales sociales del rural alcanzaría en este año está cerca de los 200.000 euros.

Asimismo, el Concello está pendiente de la próxima aprobación por parte de la Diputación del proyecto de ampliación del local social de Palio, mediante la unión de la sala principal con la cocina ya existente y del de mejora del de Zobra, mediante la reparación del solado interior y el acondicionamiento exterior. También se está a la espera de que se apruebe el cambio de cubierta del local social de Noceda, una obra que daría continuidad al proyecto de ampliación ya ejecutado el año pasado. Además, se encuentra en trámite de aprobación a actuación de mejora exterior del centro social de A Xesta. Otros locales sociales también se están acondicionando. El gobierno municipal salienta la importancia de estas acciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia