30 de agosto de 2017
30.08.2017

Arrancan las reformas en A Gandareira

La inversión en la primera fase de remodelación supera los 400.000 euros

30.08.2017 | 03:05
Manuel Cuiña se desplazó al campo para ver el inicio de las obras.

La empresa Taboada y Ramos inició ayer las obras de la primera fase de remodelación del campo de fútbol de A Gandareira, en A Bandeira. Los trabajos cuentan con una partida económica de más de 400.000 euros, financiados a través de un convenio con la Diputación. La obra es una de las más esperadas a nivel municipal, ya que este campo de A Bandeira es el único de los cuatro que existen en Silleda que todavía tiene el terreno de juego de tierra. Además de la dotación de hierba artificial, también se construirán nuevas gradas y aseos.

La actuación será una de las grandes inversiones de este año en el ámbito de las infraestructuras deportivas, junto a la renovación de la manta de hierba sintética en el campo de Outeiriño, en el caso urbano de Silleda, y que se remató a principios de este mes. Los trabajos en A Gandareira comenzaron con el derribo de los cierres del campo y con la retirada de material aprovechable así como de diversos enseres, que se guardarán mientras duren las obras.

Para el alcalde, Manuel Cuiña, ayer fue un día a recordar en el calendario, puesto que "iniciamos la que será una de las grandes actuaciones de este mandato, que junto con la renovación del terreno de juego de Outeiriño y otras mejoras ayudarán a situar a nuestro municipio entre los que cuentan con mejores infraestructuras deportivas". Hay que recordar que ya en los años 2012 y 2013 se acometieron mejoras en los campos de fútbol de Lamela y Laro, dotándolos de césped natural. En estos también se realizan mejoras de forma periódica, como la colocación de contenedores de energía solar para que estos estadios cuenten con agua caliente sanitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine