28 de agosto de 2017
28.08.2017

CxL felicita al gobierno de Lalín por el buen estado en el que está el Paseo Pontiñas

Pide al PP que explique el porqué del deterioro detectado en puentes, mesas y vallados

28.08.2017 | 02:28

Compromiso por Lalín felicita al gobierno lalinense por el estado en el que ha dejado el Paseo Pontiñas después de la actuación de la brigada municipal, y además, critica al PP por la situación en la que quedó este enclave a la hora del relevo en el ejecutivo local.

CxL se congratula del "ejercicio de transparencia, recogido en la prensa, sobre el espectacular estado del paseo". En este sentido, pide que el PP explique "por qué dejaron fuentes tiradas, mesas en los cauces, basura, vallados caídos, molinos destrozados que recuperó el gobierno actual, y puentes podridos cerrados por cuestión de seguridad". Además, conmina a José Crespo a "ir por el paseo y reconocer lo que dejó destrozado". Asimismo, le preguntan a los populares si cogerían cubas de agua del Pontiñas afectando a su cauce o si regarían parques y jardines poniendo en riesgo el abastecimiento de agua.

En otro orden de cosas, este partido también insta al senador lalinense a pedir disculpas "sobre las críticas de nuestra formación a la fiesta de los mayores en el pasado". Le solicita una rectificación pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia