24 de agosto de 2017
24.08.2017

La prueba para la plaza de administrativo del DUSI convoca a 40 aspirantes

Al primer ejercicio estaban citadas 69 personas

24.08.2017 | 02:10
Los aspirantes realizan las pruebas en el recinto del Lalín Arena. // Bernabé/Javier Lalín

Un total de 69 aspirantes fueron seleccionados para la plaza de administrativo del DUSI, de los cuales, al primer ejercicio se presentaron 40. La fase de oposición incluye un examen escrito, así como la resolución de un caso práctico y una prueba de conocimiento del gallego. Los aspirantes que superen esta fase realizarán un concurso de méritos en el que se evaluará su experiencia profesional y formación académica.

El Concello de Lalín recibirá en estos años ayudas por un montante de cinco millones de euros llegados de los fondos europeos FEDER, gracias al programa Lalín Ssuma 21. Del total de la ejecución de los fondos de la estrategia, el municipio debe destinar, obligatoriamente, tal y como establecen las bases de las ayudas, un 4% para gastos administrativos y de gestión de funcionamiento, siendo esta cantidad un total de 250.000 euros. Con esta contratación, el Concello tiene como objetivo garantir la buena ejecución del proyecto Lalín Ssuma 21. La principal función del administrativo será la gestión de la estrategia DUSI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia