22 de agosto de 2017
22.08.2017

Siete miembros integran la junta de Amigos da Banda de Agolada

"Queremos que la escuela crezca y contar con más participantes, sean niños o adultos"; manifiesta su presidenta, Marta García

22.08.2017 | 03:02
Los integrantes de la nueva directiva, con Marta García al frente. // Bernabé/Javier Lalín

La Asociación Amigos da Banda de Agolada ha presentado en la Casa da Cultura de la localidad su nueva junta directiva. El grupo, que fue escogido el pasado 7 de agosto, se encargará de la organización de las actividades de la Banda de Agolada y su escuela de música, y está formado por integrantes de la agrupación musical.

El cargo de la presidencia estará en manos de Marta García Sánchez, a la que acompañarán en la vicepresidencia David Areán Méndez, como secretaria Paula Borrajo González y en el puesto de tesorera, Raquel Fernández Fernández. Como representantes vocales estarán David García Val, Diego Agra Barreiro y Rubén Porto Miguelez. Tanto la secretaria, Paula Borrajo como el vocal, Rubén Porto, ya formaron parte de la directiva en otras ocasiones, mientras que para los demás será la primera experiencia.

Al acto acudieron los miembros del ejecutivo además de los socios de la banda y sirvió a la junta para poder presentar su candidatura para los próximos cuatro años, cuando vuelvan a producirse elecciones. Durante los siguientes cursos, el grupo será el encargado de dar solución a cualquier tipo de problema que pueda surgir con la banda y se ocuparán de las contrataciones para las actuaciones y el transporte para poder llevarlas a cabo o de gestionar las subvenciones y ayudas que puedan optar a percibir.

Otro de los cometidos de la nueva junta directiva será el de trabajar a conjunto con el director, Miguel Pazos Alonso, en la promoción y divulgación de su escuela de música. "Queremos que crezca e ir contando con más participantes, tanto niños como adultos, ya que no hay un límite de edad para comenzar a tocar un instrumento", apuntaba Marta García.

Las clases del centro formativo de la banda darán comienzo en septiembre, mientras que la agrupación lleva todo un verano de ensayos para pulir los temas del repertorio que interpretarán junto a Miguel Pazos, al que todavía se están adaptando tras su entrada en la agrupación en mayo de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia