21 de agosto de 2017
21.08.2017

USO continuará las protestas durante el Galicia Net R Encounter

21.08.2017 | 03:00

La Federación de Trabajadores de Seguridad de la Unión Sindical Obrera, USO, realizará acciones de protesta durante el encuentro Xuventude Galicia Net R Encounter que se celebrará del 8 al 10 de septiembre, por el despido de los vigilantes y contra la renovación del contrato de seguridad a Alcor Seguridad, que se prevé en los próximos meses.

Iván Blanco, secretario de organización Estatal de la Federación, critica la "inoperancia y pasotismo" del director de la Fundación Semana Verde, el cual es conocedor de "todas las imputaciones de Alcor y de las circunstancias en las que se dieron los despidos de los trabajadores que prestaban sus servicios en los recintos". Recalca que no se consienten más acusaciones de acoso y derribo como quiere hacer creer a la opinión pública Alcor Seguridad, "somos un sindicato de seguridad privada comprometido con una contratación de calidad en beneficio de las condiciones laborales de nuestros compañeros del sector, sin ningún otro interés como se acusa". Anunciará la próxima semana la fecha y hora de las acciones que se llevarán a cabo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia