20 de agosto de 2017
20.08.2017

Numerosas muestras de afecto en la comarca

20.08.2017 | 03:58

Las condolencias tras darse al conocer el suceso fueron numerosas. Los propios compañeros de la charanga se mostraban ayer muy abatidos por este accidente. Muchos fueron los que quisieron brindar su apoyo a la familia en estos momentos tan duros.

El Concello de Lalín informó que el concierto de la Banda de Muimenta previsto para hoy fue cancelado. En este sentido, desde el Concello se expreso su más hondo pesar por estos hechos y le trasladó sus condolencias y apoyo a familiares y amigos. A estas muestras de cariño se unieron varios miembros de la corporación, desde el propio alcalde Rafael Cuiña como el líder de la oposición José Crespo.

Desde el sector de la música en Deza también brindaron unas palabras en su recuerdo. La Banda de Lalín, la Banda de Vilatuxe, que guardó un minuto de silencio y le dedicó el concierto que ayer tocó en la calle D de Lalín. También la Banda de Música Municipal de Agolada, incluso el alcalde de Láncara, Darío A. Piñeiro, mostró sus condolencias al Concello de Lalín por la trágica pérdida. Al mismo tiempo informó que la misa celebrada en el municipio ayer fue en recuerdo del músico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia