Las condolencias tras darse al conocer el suceso fueron numerosas. Los propios compañeros de la charanga se mostraban ayer muy abatidos por este accidente. Muchos fueron los que quisieron brindar su apoyo a la familia en estos momentos tan duros.

El Concello de Lalín informó que el concierto de la Banda de Muimenta previsto para hoy fue cancelado. En este sentido, desde el Concello se expreso su más hondo pesar por estos hechos y le trasladó sus condolencias y apoyo a familiares y amigos. A estas muestras de cariño se unieron varios miembros de la corporación, desde el propio alcalde Rafael Cuiña como el líder de la oposición José Crespo.

Desde el sector de la música en Deza también brindaron unas palabras en su recuerdo. La Banda de Lalín, la Banda de Vilatuxe, que guardó un minuto de silencio y le dedicó el concierto que ayer tocó en la calle D de Lalín. También la Banda de Música Municipal de Agolada, incluso el alcalde de Láncara, Darío A. Piñeiro, mostró sus condolencias al Concello de Lalín por la trágica pérdida. Al mismo tiempo informó que la misa celebrada en el municipio ayer fue en recuerdo del músico.