19 de agosto de 2017
19.08.2017

Retraso en la retirada de basura en el municipio

19.08.2017 | 04:09

El alcalde de Rodeiro, Luis López, ofreció disculpas a los vecinos por el retraso en la retirada de la basura que hay durante este mes. Las explicaciones que ofreció es que el trabajador que hace el recorrido habitualmente se encuentra de vacaciones, por que el substituto aún no conoce bien las rutas y le lleva más tiempo hacer el recorrido.

Además, la retirada de la basura solo la puede realizar por la mañana, ya que el vertedero donde vacían los camiones, situado en el Concello de Chantada, cierra a las 14.00 horas, "si el camión queda lleno, no lo puede vaciar hasta las 8.00 horas del siguiente día", aclara el alcalde. Por otro lado, también explicó que se está dando prioridad a las parroquias donde hay fiestas durante estos días, ya que acumulan más basura que las demás. "Hay que añadir que esta semana hubo un día festivo y muchas parroquias festejaron la Santa María, por lo que le dimos más prioridad", comenta López. Durante la jornada de ayer la recogida de la basura se realizó en aquellas parroquias que quedaron pendientes. El alcalde pide disculpas por las molestias causadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia