Actividades de animación infantil a cargo de Pinga Teatro Contacontos inauguran esta tarde (18.30 horas) la programación de las fiestas en honor a San Roque y a la Virgen del Carmen, que se prolongarán hasta el jueves, día 17. Esta noche a las 21.30 horas habrá una churrascada amenizada por la charanga Os Encerellados.

Los actos de mañana comenzarán con el pasacalles de la Banda de Música de Tenorio y las misas en honor a San Roque, a las 10.00 y a las 13.00 horas. A las seis y media de la tarde, volverá a haber animación infantil. La verbena nocturna comenzará a las diez y media con Ritmo Joven y Anduriña. A medianoche, en el recinto de la fiesta, se hará el sorteo de 500 euros correspondiente a las rifas vendidas.

Los festejos concluirán el jueves 17, con el pasacalles que realizará la Banda de Gaitas de Forcarei. Las misas en honor a la Virgen del Carmen serán también a las diez y a la una de la tarde. A las 17.30 horas habrá animación infantil, a las 20 horas una exhibición de zumba y por la noche verbena con Trío La Noche.