15 de agosto de 2017
15.08.2017

Solo Cerdedo administra catorce unidades

15.08.2017 | 02:47

El Concello de Cerdedo-Cotobade trabaja en el pliego para sacar a concurso la contratación de seguros de su flota de vehículos, haciéndolo de modo unificado, tras la fusión. Sólo Cerdedo, dispone de catorce unidades: un camión para obras generales, de otro destinado al servicio de Medio Ambiente y recogida de voluminosos, un camión de basura, un camión-grúa para el mantenimiento del alumbrado público, dos tractores, una retroexcavadora, una mini-pala para actuar en viales de difícil acceso, dos furgonetas para operarios, dos todoterreno Patrol para Obras, otro para Protección Civil y una cisterna de 12.000 litros utilizada para diversas tareas como, por ejemplo, limpieza de aceras o extinción de incendios. La flota de Cotobade es mucho menor, con menos de media docena de vehículos municipales.

En el caso del Concello de Forcarei, existen doce vehículos activos: un tractor con desbrozadora de brazo y desbrozadora arrastrada, una retroexcavadora, un camión-grúa, un camión de basura, una motobomba contraincendios, dos furgonetas para Obras, otra tipo camión para Obras y Limpieza, un Nissan Navarra para Obras, un Renault Clio para uso general del personal, y un Nissan Qashqay y un Patrol para Protección Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia