08 de agosto de 2017
08.08.2017

La Policía Local de Lalín frustra un hurto de gasóleo en Feás y un atraco en un bar

La Guardia Civil incrementará la vigilancia del rural si constata necesidad

08.08.2017 | 02:44

Agentes de la Policía Local intervinieron en la madrugada de ayer en dos intentos de robo en distintos puntos de Lalín. A la 1.25 horas, recibieron la llamada de un vecino de Feás que les ponía al tanto de un robo de gasóleo en un camión estacionado en este enclave. Una patrulla del servicio de seguridad se desplazó al lugar de los hechos y consiguió frustrar el hurto. Sin embargo, no pudo detener al autor de este delito, ya que huyó al percatarse de la presencia de los agentes.

Casi un par de horas más tarde, agentes de la Policía Local que se encontraban en servicio de patrulla detuvieron a un varón, de iniciales E.A.F., que fue sorprendido mientras robaba en las instalaciones del café bar Terranosa, ubicado en la Avenida de Bos Aires. El individuos estaba acompañado por otros dos hombres, que lograron escapar en un coche. El varón apresado fue llevado al cuartel de la Guardia Civil, que está practicando las diligencias oportunas. Los ladrones accedieron al interior del local, tras forzar la puerta y causar daños de diferente magnitud. Sin embargo, no consiguieron hacerse con ningún botín al ser sorprendidos in fraganti por la Policía.

Por otra parte, desde la Comandancia de la Guardia Civil en Pontevedra se señala que se incrementará la vigilancia en las zonas rurales de la comarca siempre que se detecte un incremento de robos durante estos meses de verano. Cabe señalar que en agosto decenas de vecinos dejan su vivienda habitual en Deza para pasar la canícula estival en zonas costeras. Aún así, la Benemérita indica que no tiene constancia de que la zona norte del interior de Pontevedra registre un aumento significativo de robos en casas del rural durante esta época. A lo largo del año, el volumen de patrullas varía también, según la demanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine