El Concello de A Estrada publicó ayer la lista de provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión de una plaza de auxiliar administrativo para las dependencias de la Policía Local. Se trata de un puesto como personal laboral temporal al que hay posibilidad de acceso mediante un procedimiento de oposición libre.

Según figura en el listado hecho público ayer en el tablón de anuncios del consistorio y en la página web municipal, hay un total de 63 aspirantes admitidos y otros 15 rechazados, bien por tener su instancia sin firmar, porque el documento de ejecución de tasas presentado no es válido, o porque no aportaron el pago de las tasas o el certificado de exención. De todos modos, las personas aspirantes excluidas podrán subsanar o enmendar, en su caso, el defecto que hubiese motivado su exclusión en un plazo de tres días, que comienza hoy y expira el próximo sábado, día 5.

Por otra parte, el único candidato que superó el segundo ejercicio para optar a la plaza de administrativo para el departamento de Intervención está convocado hoy en el consistorio para realizar la tercera prueba.