Las parroquias estradenses de Orazo, Agar, Remesar y San Miguel de Castro se verán afectadas por cortes de luz durante la mañana del próximo sábado 5 de agosto. La empresa Unión Fenosa Distribución informa de que las interrupciones en el subministro eléctrico serán en horario matinal, de 8.00 a 14.00 horas. Según apunta la compañañía, el motivo de la descarga de las instalaciones eléctricas se debe a los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red que se acometerán y que son precisos para atender en las mejores condiciones y necesidades los suministros de los vecinos de la zona.

Las instalaciones eléctricas que se verán afectadas suministran diferentes parroquias y lugares estradenses. En Orazo habrá interrupciones en las zonas de San Lois, Pazos y Orosa. En Agar, las descargas eléctricas para la mejora y mantenimiento del suministro harán que falte la luz en los lugares de Penalobeira, Pena do Foxo, Sorribas, O Souto, O Outeiro, Pepe, Gonxar, Paraxó, A Revolta, Valiñas, Pedreira, A Lagoa, Río y Gueifas.

Por su parte, en la parroquia de Remesar se verán afectadas las zonas de A Vilasusán y Vilanova. Ya para finalizar la jornada, en San Miguel de Castro quedará sin luz, previsiblemente, Camiño Real.

Continuación de trabajos

Durante los fines de semana de los últimos meses de este año la empresa Unión Fenosa Distribución viene realizando revisiones y trabajos de mantenimiento en la red eléctrica de todo el Concello de A Estrada. Así, por ejemplo, en las pasadas semanas actuó ya en distintas zonas del municipio como Santeles, Vinseiro, Cereixo, Guimarei, Tabeirós o Codeseda.

La compañía ofrece a los afectados o interesados vías de contacto para obtener más información sobre el descargue de las instalaciones eléctricas de este sábado en Orazo, Agar, Remesar y San Miguel de Castro. Pueden contactar a través del teléfono 900 333 999.