11 de julio de 2017
11.07.2017

El Campamento Musical de Agolada da sus primeras notas

Las actividades se prolongarán hasta el viernes.

11.07.2017 | 05:18
Participantes en el auditorio de Agolada// Bernabé/ Javier Lalín

Os Pendellos de Agolada se han convertido en salas de estudio para los pequeños músicos que des el domingo participan en el Campamento Agolada Musical 3.0. Además de las clases impartidas para los participantes, el programa incluye una serie de conciertos que se realizarán a lo largo de esta semana en el auditorio del lugar. Todos se llevarán a cabo a las 22.00 horas, y la asistencia es libre para el público y de manera gratuita.

Abraham Cupeiro fue el encargado de inaugurar el programa el domingo con "Unha viaxe a través dos instrumentos", seguido por la agrupación de viento-metal, VigBrass. Esta noche la actuación será de Zoar, agrupación de viento-madera y mañana le tocará al grupo de percusión y organizador del Campamento, Odaiko. En las dos últimas jornadas, el jueves será el turno de Musicolandia con su espectáculo de títeres y cuentos y por último, y como broche de oro a tantos días de aprendizaje intensivo, los músicos del campamento y los invitados darán un concierto conjunto

El 30 de julio Agolada acogerá el Merzapercusión, que ofrecerá una variada y completa agenda musical y contará con artistas tanto nacionales como internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine