01 de julio de 2017
01.07.2017

La VII Romaría da Fervenza reunirá seis grupos de música tradicional el domingo 23

Los tiques de comida se venderán hasta el 21

01.07.2017 | 03:35

La VII Romaría da Fervenza de Escuadro se celebrará el domingo 23 de julio con seis agrupaciones de música y baile tradicional. Son Voces da Terra, de Vila de Cruces; Pandereteiras Ponte da Prata, de Botos; Lume na Lareira y Gaiteiros de Barbude, ambas de A Estrada; Pau de Buxo, de Saídres; y O Son da Fervenza, como grupo anfitrión.

La comida, que será servida por el Mesón A Roda (Rodeiro), incluye empanada, churrasco de ternera, de cerdo o mixto, patatas fritas, ensalada, pan, postre, café con gotas y licores. El precio es de 18 euros para los adultos y 8 para los niños menores de 8 años. Los tiques pueden adquirirse hasta el día 21 en los siguientes establecimientos: Cerdeira (Escuadro), Taberna de Graba, bares Trujillo y Betty (Silleda), María Luisa (Senra), La Dama del Río (O Foxo) y Café Arume (A Bandeira).

Habrá juegos populares, como tiro con cuerda o globos, así como concentración de motos clásicas y encuentro de Cabaleiros O Son da Fervenza, entre otros. También se sorteará un pony.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia