29 de junio de 2017
29.06.2017

Rodeiro abre el período para la solicitud de plazas del PAI y ayudas de transporte escolar

Los plazos para pedirlas estarán abiertos hasta los días 18 y 19 de julio respectivamente

29.06.2017 | 03:24

El concello de Rodeiro ha abierto los plazos para la solicitud de plazas en el Punto de Atención a la Infancia( PAI) y para pedir las ayudas de transporte escolar del próximo curso.

Podrán ser usuarios del PAI todos los niños menores de 3 años empadronados en Rodeiro y que no estén en edad de escolarización en el centro educativo. El coste de cada plaza será de 90 euros al mes por niño que acuda en jornada completa y de 50 euros al mes en jornada parcial, de mañana o de tarde.

Se ofertarán 19 plazas para cada turno, siendo adjudicadas en función de la mayor puntuación obtenida en el proceso de baremos. El plazo de presentación de solicitudes, en el que se tendrá que presentar la documentación solicitada (impreso de solicitud, libro de familia y justificación de ingresos recibidos por todos los miembros de la unidad familiar en 2016) estará abierto del 3 al 19 de julio.

En cuanto la apertura de la solicitud de ayudas para el transporte de alumnado que cursa estudios fuera del término municipal, el plazo se abre hoy y estará hasta el 18 de julio. Los interesados deberán de presentar en el Registro Municipal su solicitud acompañada de los documentos solicitados. Para más información, consultar dudas y trámites de solicitudes, pueden acercarse al departamento de servicios sociales del Concellos, en concreto en el servicio de educación familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine