15 de junio de 2017
15.06.2017

El pabellón acoge el domingo la fiesta del doblete de la Peña Madridista de Lalín y comarca

15.06.2017 | 03:11

El Polideportivo Municipal de Lalín será escenario este domingo de la celebración de la Peña Madridista de Lalín y comarca con motivo del reciente doblete conseguido por el conjunto blanco entrenado por Zinedine Zidane. Los actos darán comienzo a las 14.30 horas en el pabellón lalinense con una comida cuyo menú estará compuesto por pulpo y churrasco. El multitudinario ágape estará amenizado por Os Varacuncas y Habana Feeling, que serán los encargados de poner la música a una tarde que se promete festiva, según sus organizadores. También se han programado juegos infantiles para los más pequeños que acudan a la celebración merengue. El precio para los socios es de 20 euros y de 23 euros para el resto. Los niños de 6 a 12 años pagan 10 euros, mientras que hasta los 6 años podrán entrar gratis al recinto.

La organización del evento de la peña madridista lalinense recuerda que mañana finaliza el plazo para anotarse llamando al 619 356 027. Los lugares donde se podrán recoger los tickets son el restaurante Casa Rodríguez, el Bar Suso de Carragoso, el bar Os Dous de Sempre en Rodeiro y el Bar Seara de Vila de Cruces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos