Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ford Racing Club se reúne en Lalín

El Pontiñas Gadis acoge el próximo sábado la primera quedada organizada por el foro en Galicia -La comunidad cuenta con dos millares de usuarios repartidos por toda España

Algunos de los participantes en la reunión del Ford Racing Club de Lalín. // Bernabé/Javier Lalín

Lalín albergará este fin de semana la primera reunión celebrada en Galicia por el Ford Racing Club. La cita tendrá lugar el sábado, a partir de las 11.00 horas, en el aparcamiento del Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis, donde está previsto que tenga lugar la primera toma de contacto de los participantes. "Es la primera quedada organizada por el grupo de Facebook del Ford Racing Club, que ahora mismo cuenta con dos millares de usuarios a nivel nacional", indicó ayer el dezano Eduardo Villar Conde, miembro de la organización. Villar también recordó que la comunidad celebra "distintas quedadas por toda España para que los usuarios se conozcan, poder intercambiar opiniones y disfrutar de un día juntos compartiendo una comida, además de alguna ruta a algún sitio de interés cercano a la cita".

El programa de la cita lalinense arrancará con una exposición de los vehículos participantes en la explanada de la gran superficie lalinense. La organización tiene pensado entregar una gorra conmemorativa, una pegatina y una tarjeta con un número para los sorteos que se realicen durante todo el día a los integrantes de la quedada. En torno a las 14.00 horas los participantes en la reunión del Ford Racing Club comerán en la parrillada O Mordisco un menú compuesto por entrantes variados, churrasco o richada con patatas o ensalada, postre, café y bebidas a un precio de 15 euros por comensal. Los interesados en anotarse pueden hacerlo llamando al teléfono de contacto 677 618 798 y abonar mediante transferencia bancaria el importe del plato. Villar quiso destacar que "las personas que quieran comer y no les apetezca este menú tienen a su disposición el restaurante Gasthof del Pontiñas Gadis". La quedada emprenderá la marcha después de la comida, sobre las 17.00 horas, desde el aparcamiento exterior de la gran superficie a bordo de sus coches Ford con destino a la playa fluvial de A Carixa, en Vila de Cruces, y continuarán a partir de las 18.30 horas rumbo a A Bandeira para aparcar en el campo de la feria del lugar. Tras tomar un refrigerio se dará por finalizada la quedada retornando a Lalín todos los participantes.

Eduardo Villar quiso ayer agradecer a instituciones y colaboradores la ayuda prestada para poder sacar adelante la primera reunión del Ford Racing Club en Galicia, con sede en la cabecera comarcal dezana. El integrante de la organización se acordó de Ford Addicted Galicia, José Manuel Loureiro, Diego Gil e Iván Fontao en la nómina de organizadores y colaboradores. Pero también quiso destacar el apoyo recibido por los Concellos de Lalín y Silleda, así como el Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis, el restaurante O Mordisco y la tapería A Piña. "Sin todos ellos sería imposible organizar algo así, y esperemos que sean muchos los que quieran acompañarnos este sábado en Lalín compartiendo nuestro cariño por los Ford", concluyó.

Compartir el artículo

stats