07 de junio de 2017
07.06.2017

Canon Europa selecciona a la fotógrafa estradense Ariadna Silva para acudir al festival de Perpignan

El trabajo presentado fue el realizado a lo largo de los dos últimos años en la Rapa das Bestas

07.06.2017 | 03:14
Ariadna Silva, en la Rapa das Bestas de Sabucedo.

Canon Europa ha seleccionado a la fotógrafa estradense, Ariadna Silva Fernández para participar en el Festival Internacional de Fotoperiodismo Visa Pour l'Image-Perpignan que se celebra en el mes de septiembre en Perpignan (Francia). Silva fue seleccionada junto a un compañero de la Escuela TAI y a 200 estudiantes internacionales. Según explicó la fotógrafa estradense, todos ellos trabajarán durante dos semanas en diferentes talleres en visionados de portfolio con Magnum Photos, talleres o exposiciones, entre otros.

El trabajo que Silva presentó para entrar en la selección fue el que desarrolló a los largo de los dos últimos años en la Rapa das Bestas (2015-2016). En total realizó una selección de cuarenta de todas esas imágenes. Muchas de las fotos escogidas pueden verse en la página web de la fotógrafa www.ariadnasilva.com, dentro de las secciones de Rapa das Bestas y Aloitadores.

Silva valoró especialmente la experiencia que supondrá participar en este evento internacional, en el que podrá compartir experiencia y formación con fotógrafos llegados de todo el mundo. Además, la iniciativa busca combinar el aire fresco y la proyección de estos jóvenes estudiantes con la experiencia de fotógrafos consagrados durante las dos semanas que durarán las actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus