03 de junio de 2017
03.06.2017

El recinto ferial celebra su primer Silleda Summer Camp con equitación e inglés

Los turnos serán del 30 de julio al 5 de agosto y del 6 al 12 de dicho mes

03.06.2017 | 02:58

La Feira Internacional de Galicia Abanca se convertirá en un campamento de verano por primera vez. El Silleda Summer Camp se destina a niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, y ofrece dos turnos, de una semana de duración cada uno: del 30 de julio al 5 de agosto y del 6 al 12 de agosto.

Los ejes principales de este campamento serán la equitación y el aprendizaje de inglés. En cuanto a la equitación, los participantes tendrán dos niveles (básico y avanzado), que incluirán manejo del caballo, alimentación, cuidado e higiene diarios, así como material de trabajo y monta. Un técnico especialista se encargará de esta área, mientras que, respecto al inglés, los chicos podrán aprender o perfeccionar este idioma con profesores nativos y a través de actividades como talleres de cocina y de reciclaje o juegos tradicionales británicos. La propuesta se completa con actividades en la naturaleza, como orientación, pesca, educación ambiental o deporte de equilibrio.

El recinto ferial cuenta con unas características excelentes para la celebración de un campamento, por su gran amplitud y por la diversidad de espacios tanto para la estancia de los chavales como para la celebración de estas actividades, ya que dispone de caballerizas y un ring hípico.

Protesta por la seguridad

Por otra parte, la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de Unión Sindical Obrera (USO) se concentrará el próximo jueves, día 8, durante la inauguración de la Semana Verde para protestar contra la adjudicación del servicio de seguridad a "empresas piratas". USO asegura que la firma que presta este servicio incumple el convenio colectivo y las obligaciones con la Seguridad Social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine