El Spring Festival reúne hoy en la Feira Internacional de Galicia Abanca a París de Noia, El Combo Dominicano y Panorama, tres de las orquestas más populares del ámbito musical que juntas convierten a esta tercera edición del evento en la más atractiva y ambiciosa. El espectáculo, en el que todas las formaciones mostrarán novedades de sus giras de 2017, dará comienzo a las 22:00 horas, si bien las puertas ya se abrirán a las 21:30. Terminará en torno a las siete de la mañana del domingo, después de nueve horas de música ininterrumpida.

El Combo Dominicano será la orquesta encargada de abrir esta "edición de lujo", tal y como la calificó su promotor, Jorge Silva. A continuación, será el turno de París de Noia y la seguirá Panorama. Tras estas tres actuaciones, que tendrán una duración aproximada de una hora y 45 minutos cada una, volverán a actuar las tres formaciones en el mismo orden y durante una hora y 15 minutos por orquesta.

Los tiques para asistir al III Spring Festival todavía se pueden adquirir hoy a partir de las 21:00 horas en la taquilla del evento con un precio de 5 euros, pues la venta anticipada, que daba derecho a consumición, se cerró ayer. El festival contará con todas las comodidades que ofrece el pabellón 1 de la Feira Internacional de Galicia, que permitirá a los asistentes disfrutar del espectáculo en un espacio cerrado de grandes dimensiones y con servicios de restauración y guardarropa en el interior.

A favor de Aranes

Desde esta edición el festival tiene carácter social y cada año se dedicará a un colectivo con necesidades específicas. En esta ocasión es a favor de la Asociación de Rapaces e Amigos con Necesidades Especiais (Aranes), de Lalín, que recibió el jueves de manos de la organización una aportación de 1.500 euros, para la cual se estableció una fila cero en el número de cuenta de Abanca: ES-6520800503913040030675. Asimismo, dentro de esta colaboración solidaria, Aranes contará dentro del pabellón donde se celebra el festival con un puesto en el que los asistentes podrán informarse, hacerse socios y también aportar donaciones.