04 de mayo de 2017
04.05.2017

La comisión del San Paio iniciará mañana el petitorio a domicilio y hará el San Xoán

- Está integrada por los ediles Nemesio Rey y Lucía Seoane y por el vecino Gonzalo Louzao - La hoguera en el parking de la Avenida de América dará inicio a cinco días de verbena

04.05.2017 | 03:02
La comisión de fiestas y el equipo del petitorio se presentaron oficialmente ayer. // Bernabé/Cris M.V.

La comisión organizadora de las fiestas patronales del San Paio de A Estrada presentó ayer a sus integrantes y al equipo de cuatro personas que se encargará de realizar el petitorio puerta a puerta a partir de mañana viernes. El grupo está encabezado por el edil de Festas, Nemesio Rey y por la concejala de Xuventude, Lucía Seoane, a los que se suma el joven Gonzalo Louzao, con experiencia en estas lides, puesto que es el organizador de los festejos del San Xorxe de Cereixo.

Según explicó ayer Seoane, contarán con la colaboración de los tres miembros de la comisión del año pasado. El equipo que realizará el petitorio está conformado por Mari Carmen Fernández, Isabel Suárez, Sheila Pintor y Noemi Sanmartín. Las dos primeras ya realizaron esta misma tarea en 2016, por lo que aprovecharán su experiencia para encabezar cada una de los parejas que realizarán la cuestación. La comisión prevé que a partir de la próxima semana pueda instalarse la caseta en la Praza da Farola. Abrirá los miércoles y sábados por la mañana y en ella cualquier vecino podrá dejar su aportación económica. El equipo garantiza que habrá cinco días de fiesta. Empezarán la noche del 23 de junio, con la hoguera de San Xoán, cuya organización asumirá la comisión, tras la renuncia de los vecinos de Figueiroa a realizarla. Se hará en el parking de la Avenida de América, como hace dos años. Los festejos concluirán el martes 27.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine