29 de abril de 2017
29.04.2017

López critica la negativa de la Diputación para mejorar el vial Rodeiro-Vilela

Pide a Vence y a Lamazares que "se posicionen a favor" de la solicitud del PP

29.04.2017 | 03:40

El alcalde de Rodeiro, Luis López, critica la decisión del gobierno de la Diputación de rechazar la mejora de la carretera provincial EP-6201, que une Rodeiro con Vilela, en la sesión plenaria celebrada ayer. López asegura que este voto en contra a la propuesta presentada por el PP provincial "no perjudica al PP, sino que perjudica a los vecinos de Rodeiro", recalca el regidor. Asimismo, sostiene que "esta decisión del bipartito no va a provocar que desistamos de nuestra reivindicación".

Tras la negativa del gobierno provincial conformado por PSOE y BNG; el primer edil rodeirense entiende que "sería lógico que los portavoces de PSOE y BNG de Rodeiro se posicionen públicamente a favor de esta solicitud hecha por el PP". Además considera que esta decisión "no es un problema de dinero" y achaca al órgano de destinar "miles de euros incomprensiblemente" a Vigo y Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia