29 de abril de 2017
29.04.2017

El BNG de Silleda denuncia la falta de seguridad en el recinto de la Semana Verde

No es la primera vez que lo hace "después de la precarización en la vigilancia"

29.04.2017 | 03:40

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) de Silleda vuelve a denunciar un "descontrol total en la vigilancia del recinto de la Semana Verde y una precarización en la nueva adjudicación promovida por la dirección de la Fundación", sostienen. El BNG mantiene que esta nueva adjudicación deteriora todavía más la situación de abandono del recinto "visible en que solo es controlado por una persona de seguridad durante tres horas y media los martes", aseguran.

Asimismo apuntan que desde el BNG hay constancia de que el recinto ferial se redució en un 80% el número de efectivos, tanto en la vigilancia regular como en los eventos, además de contar con notorias carencias en la contratación de temporal externo "lo que provocó que la empresa Agapel tuviese que acabar contratando su seguridad propia", recalcan. Por lo tanto consideran "una decisión negligente tomada desde la dirección de la FIG al dejar desamparado el recinto durante tantos días", mantienen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia