La Asociación de Empresarios a través del Centro Comercial Abierto (CCA) pondrá en una campaña para "fidelizar clientes, incentivar las compras y atraer nuevos compradores", explica el vicepresidente David Campos. La campaña comenzará la próxima semana con la colocación de cartelería por las calles del casco urbano. En esta ocasión el cartel está diseñado por la artista local María José Senande, en este sentido, Campos anunció que de cara las próximas campañas contarán con la colaboración de diferentes creadores de la zona.

En cuanto las actividades que pondrá en marcha la AED, se dividirán en tres iniciativas: Una jornada con juegos e hinchables para los pequeños, la colocación de un puesto de regalo de plantas y la realización de un concurso mediante redes sociales. Los hinchables se colocarán el sábado día 6 de mayo de 17.00 a 20.00 horas. Para conseguir las entradas para los más pequeños, se deberá comprar en alguno de los 99 comercios asociados al CCA. Un total de 50 entradas se dejarán en cada uno de los establecimientos para entregar con las compras a partir del martes 2 de mayo. Si bien, en caso de que las tiendas terminen estos boletos, podrán disponer de una nueva tanda pagando un simbólico precio de 5 euros.

Asimismo, desde el lunes día 1 estará abierto el concurso fotográfico en la página de facebook del CCA. Para participar en el certamen será necesario subir una única foto en la que aparezcan madre e hijo y, claro está, para ellos es necesario ser seguidor de la página. Para ganar el premio que consta de un vale de 100 euros para gastar en los establecimientos pertenecientes del CCA, debe conseguir el máximo número de "me gusta" posibles. Los participantes tendrán hasta el domingo para subir la respectiva imagen.

Además de esto, el sábado, colocarán en la Praza da Igrexa un puesto que entregará plantas por cada vale de compra que se entregue en el lugar perteneciente a algún negocio del CCA y que sea igual o superior a una compra de 10 euros. El puesto estará habilitado desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas.