26 de abril de 2017
26.04.2017

Vázquez Pintor estará el viernes en A Estrada con su poemario infantil "Bicos"

Organizado por Vagalumes, el acto incluirá una muestra de ilustraciones del libro

26.04.2017 | 03:08

La Asociación Cultural Vagalumes organiza para el próximo viernes, día 28, la presentación del nuevo libro de poemas infantiles "Bicos", del escritor Xosé Vázquez Pintor. El autor estará en la Sala de Exposicións Abanca de A Estrada a partir de las 20.30 horas. El acto incluye una exposición de las ilustraciones que forman parte de la publicación y un recital poético improvisado.

"Bicos" recoge 33 poemas que tienen como protagonistas a los animales más comunes de la Galicia interior, como la vaca, el topo, la serpiente, la pulga, el zorro, el caballo, el ratón o la trucha. Los versos están acompañados de estampas realizadas por un total de veinte ilustradores gallegos de reconocido prestigio. En la publicación de la obra colaboraron el Concello de Agolada, las empresas Cooperativa Hoxe (Lalín) y Restaurante Enxebre Porta do Sol de Lamela (Silleda).

En la presentación en A Estrada participarán el profesor y escritor David Otero, el empresario Miguel Villar y los ilustradores Héctor Picallo, Manolo Fragoso y Ramiro Cimadevila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine