26 de abril de 2017
26.04.2017

Los aspirantes a los 30 puestos del Plan Concellos inician las pruebas selectivas

26.04.2017 | 03:09

El Concello de A Estrada inició el proceso de selección de los 30 operarios del Plan Concellos de la Diputación. Las pruebas se iniciaron el lunes y continuarán estos días. Un total de seis personas realizaron el ejercicio teórico para los puestos de dos peones de pintor. De ellas, cuatro alcanzaron o superaron la puntuación mínima de cinco puntos.

Siete personas fueron llamadas al examen teórico para dos puestos de peón limpiador, pero tres no se presentaron y solo uno logró los cinco puntos mínimos. Otros doce fueron convocados para cuatro plazas de peones barrenderos, de los que uno no se presentó y solo cinco aprobaron. Las pruebas prácticas para todos ellos se realizarán el jueves, al tiempo que continúan los exámenes de selección para dos peones de fontanero, nueve peones de albañil, nueve peones forestales y dos conserjes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia