Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Curso de prevención de riesgos, en junio

El Issga organiza a lo largo del año varias sesiones formativas presenciales en los cuatro centros que tiene en las provincias gallegas. Así, en el de Pontevedra (en la rúa Camiño do Coto de Coello, en Redondela) del 5 al 9 de junio se impartirá por tercer año un curso básico de prevención de riesgos laborales. La matrícula puede formalizarse entre el 5 de mayo y el 2 de junio. Hay 50 plazas disponibles. El seminario incluye cuestiones como la perspectiva de género.

A lo largo del año, el aula de Pontevedra impartirá formaciones de algún modo relacionadas con la salud en el trabajo, como la gestión interdisciplinar de la enfermedad profesional. Este taller también tendrá lugar en junio, en concreto el día 23, y la matrícula se abre un mes antes.

Al igual que en el centro del Issga en Lugo, en el de Pontevedra se organizará un curso sobre los trabajos adecuados para cada edad (a mediados de octubre), así como otro basado en la metodología de evaluación de riesgos psicosociales. Al margen de estos contenidos, en la web del instituto también se ofrece de manera periódica formación on line.

Compartir el artículo

stats