22 de abril de 2017
22.04.2017

El alcalde felicita a hosteleros, Acoe y cofradía por el "éxito" de público en la Semana Santa

Dice que "es el camino que tenemos que seguir"

22.04.2017 | 02:49

El alcalde de A Estrada, José López Campos, felicitó ayer al sector hostelero local y a la Asociación de Comerciantes de A Estrada (ACOE) por "el excelente trabajo que hicieron en la Semana Santa" y por el "éxito" de la campaña de las Santas Tapas. "A Estrada estaba llena de gente", dijo, al tiempo que señaló que gracias a iniciativas como estas "A Estrada se está convirtiendo en un punto de atracción de visitantes" en esta época.

El regidor también tuvo elogios para el trabajo realizado por la Cofradía de la Santa Cruz, que contó con la implicación de "más de cien personas" que "quisieron soñar con recuperar la tradición" que hasta hace poco "estaba completamente muerta". López Campos señaló que la Semana Santa estradense renació "en estos últimos años" y mostró su convencimiento de que en venideros "será una época importantísima para el comercio, la hostelería, el turismo y la economía; este es el camino que tenemos que seguir", defendió antes de reiterar el "incuestionable éxito total y absoluto" de las iniciativas planteadas, a cuyos impulsores reconoció su "mérito".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia