28 de febrero de 2017
28.02.2017

La Guardia Civil se suma a la jornada de actividades de la residencia de Forcarei

Se celebra por el 25 aniversario de la Fundación San Rosendo

28.02.2017 | 03:37

La residencia Nuestra Señora das Dores en Forcarei celebra mañana una jornada de puertas abiertas para familiares y vecinos con el objetivo de conmemorar el 25 aniversario de la Fundación San Rosendo, a la que este centro pertenece. La Guardia Civil de Pontevedra se unirá a los actos previstos para difundir el Plan Mayor Seguridad que promueve el bienestar entre las personas mayores. Por la mañana, de 11.00 a 13.00 horas, las puertas de la residencia de Forcarei estarán abiertas para todas las personas interesadas en conocer detalles sobre el Plan Mayor Seguridad en una conferencia que impartirán miembros de la Guardia Civil de Pontevedra, en la que se explicarán pautas de conducta para las personas mayores si son víctimas de un delito, en la calle o en su domicilio, o como usuarios de Internet o redes sociales. A continuación, el servicio cinológico de la Guardia Civil realizará una exhibición de detección de explosivos y drogas.

Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, el equipo de profesionales y usuarios de la residencia realizarán una suelta de globos conmemorativa de los 25 años de la Fundación San Rosendo y disfrutarán de una tarde de actividades con un espectáculo de magia y obras de teatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia