25 de febrero de 2017
25.02.2017

Fomento relega la reparación de las aceras de Soutelo a la disponibilidad presupuestaria

25.02.2017 | 02:53

En respuesta a las preguntas formuladas por el PSdeG-PSOE en el Congreso -a través de su diputado Guillermo Meijón-respecto al compromiso expresado por la exministra de Fomento, Ana Pastor, sobre el arreglo de las aceras de Soutelo de Montes, el Ministerio asegura que dichas actuaciones "dependerán de las disponibilidades presupuestarias y prioridades que se asignen". A juicio del PSOE local, esto se traduce en que los vecinos "tendrán que esperar un año más con las aceras sin reparar".

La formación local, que encabeza Ana Doval, considera "bochornoso" ver como otras localidades próximas gozan de este tipo de infraestructuras en buen estado mientras que Soutelo de Montes "lleva cinco años esperando por una mejora más que necesaria". Señala que "Fomento es sabedor desde hace tiempo" del mal estado del tramo urbano de la Nacional 541 y de las aceras, por lo que "no puede escudarse en que no tiene definidas las prioridades porque es una labor de mantenimiento y conservación que debe asumir de inmediato", sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia