25 de febrero de 2017
25.02.2017

Evacúan un edificio de A Estrada por un incendio provocado por una sartén olvidada al fuego

25.02.2017 | 15:29
Efectivos de emergencias y, al fondo, vecinos y agentes de la Policía Local, en la entrada del edificio afectado.

Una sartén olvidada al fuego provocó alrededor de la una y media de la tarde de hoy un incendio en la cocina de un edificio de la calle Antón Losada de A Estrada, cuyos vecinos tuvieron que ser evacuados debido al intenso humo acumulado.

Uno de los inquilinos de la vivienda en la que se produjeron los hechos dio la voz de alarma a los vecinos al detectar el olor a humo. Algunos de estos le ayudaron a intentar sofocar las llamas, pero no fueron capaces, por lo que avisaron de inmediato a los servicios de emergencias. Al punto se desplazaron efectivos de Emerxencias A Estrada, de los Bombeiros do Deza y de la Policía Local.

Varias personas acudieron por su propio pie al servicio de urgencias médicas del centro de salud de A Estrada para ser atendidos tras inhalar humo.

El fuego afectó a la campana extractora, a los muebles más próximos y al techo de la cocina, y generó una gran cantidad de humo en todo el inmueble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia