25 de febrero de 2017
25.02.2017

Desalojado un edificio de cuatro plantas de A Estrada por un incendio

El fuego se originó en la cocina de uno de los pisos y el humo se propagó por todo el inmueble

25.02.2017 | 19:46

Un edificio de A Estrada ha tenido que ser desalojado como consecuencia de un incendio decretado en una de sus viviendas. Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el fuego se inició sobre las 13.30 horas de este sábado en la cocina de uno de los pisos del edificio, situado en la calle Antón Losada Diéguez.

Las llamas afectaron a la campana extractora y a los muebles de la cocina, aunque el humo se propagó por todo el edificio y fue necesario desalojar la totalidad de las viviendas, lo que afectó a entre 12 y 14 personas.

Hasta la zona se desplazó la Policía Local, que consiguió extinguir las llamas con un extintor. Posteriormente llegaron los efectivos de los Bomberos de O Deza y el GES de A Estrada, que se encargaron de ventilar el edificio, de cuatro plantas.

Cuando el humo se disipó, los agentes controlaron el regreso de los inquilinos a sus casas. Una persona de un edificio colindante fue atendida en el centro médico de la localidad por un dolor en la garganta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia