Comerciantes y hosteleros de Forcarei programan para el sábado un concurso de disfraces -en el que los participantes deberán visitar 15 de los 22 comercios colaboradores- y solo por participar recibirán una consumición. El plazo de inscripción en el 665 153320 se cierra hoy. La artista transformista humorista Loreto Teto, de Meavía, que protagonizó con su pareja la primera boda del mismo sexo en 2005 también participará.

Ya en Cerdedo, mañana tendrá lugar una celebración intergeneracional del Entroido. Consistirá en un desfile intergeneracional inspirado en el mundo del mar en el que participarán los niños del colegio San Xoán Bautista, los mayores del centro de díay los niños de la guardería de la Galiña Azul.

A Fervenza de Ouzande vivirá su gran baile de disfraces Gala Especial Ourovisión el sábado desde las 20.00 horas en el campo de la fiesta. Las Cegas de Entroido animarán el ambiente con sus coplas sobre la actualidad.

Por otra parte, la XXX Cea de Mulleres de A Estrada con motivo del Carnaval será el sábado, día 25 en el restaurante Carballo Grande. Hay más de 82 anotadas, pero pueden sumarse más hasta el mismo día.