20 de febrero de 2017
20.02.2017

Prisión provisional para el detenido en Sabucedo por presunta tentativa de homicidio

La causa se sigue por homicidio en grado de tentativa en concurso con un delito de incendio

20.02.2017 | 18:57
El vecino de Sabucedo investigado por tentativa de homicidio, ayer, a su salida del juzgado para ingresar en prisión. // Bernabé / Cris M.V.

El Juzgado de Instrucción Número 2 de A Estrada acordó este mediodía prisión provisional comunicada y sin fianza para el vecino de Sabucedo que, como avanzó FARO en exclusiva el fin de semana, había sido detenido por la Guardia Civil en la noche del sábado por presunta tentativa de homicidio de su padrastro. La causa se sigue por un delito de homicidio en concurso con un delito de incendio.
Y es que el detenido –que responde a las iniciales A.F.C y tiene 39 años- está bajo investigación judicial por el suceso que conmocionó en la noche del sábado a la parroquia estradense de Sabucedo. La Benemérita entiende que A.F.C. habría agredido físicamente primero causándole heridas leves al marido de su madre y luego de que este se hubiese encerrado en una habitación para protegerse le habría prendido fuego a la puerta, resultando afectadas dos habitaciones de la vivienda familiar si bien el incendio fue sofocado por los propios vecinos utilizando una manguera y luego también por agentes del instituto armado y de la Policía Local de A Estrada, que se desplazaron a la zona –al igual que efectivos de Emerxencias de A Estrada y del Parque Intercomarcal de Bombeiros Deza-Tabeirós-Montes- después de que los lugareños dieran la voz de alarma al 112 y al 062.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia