Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Pretendemos seguir con cinco días de fiestas"

-¿Cómo le gustaría que fueran las Festas das Dores de este mes de septiembre en Lalín?

-Lo que pretendemos es que sean unas fiestas un poco para todos los gustos, aunque sabemos que a gusto de todos nunca va a estar porque es imposible conseguirlo. Lo que pretendemos es que sea algo muy dinámico y que llegue al mayor número de público posible trayendo un poco de todo. Ahora, claro, lo que necesitamos es que el pueblo nos apoye porque por mucho trabajo que hagamos, si el pueblo no nos ayuda no haremos nada de nada.

- ¿Tienen algún presupuesto previsto ya para esas fechas?

-Estamos barajando varias ideas y demás, pero de momento no tenemos nada por estilo en lo que presupuesto se refiere. Estamos empezando y todavía es pronto para ello.

- El hecho de que sean todos tan jóvenes en la comisión, ¿se notará en el programa?

-No especialmente, porque como te decía queremos contentar al mayor número de personas posible. Evidentemente, las bandas no se pueden quitar del programa porque son algo esencial de las fiestas. La idea es que haya un poco de todo y que el programa de las fiestas llegue al mayor público posible sin tener en cuenta las edades.

- ¿Se mantendrán los tradicionales cinco días de fiesta?

-No lo sabemos aún. Todo va a depender del presupuesto que tengamos para organizar las fiestas. Ni más ni menos. En principio, nuestra idea es mantener los cinco días de fiesta y sólo lo revisaríamos si la gente no se implica porque eso podría trastocar todos los planes, pero nosotros queremos que las Festas das Dores sigan teniendo sus cinco días, como siempre fue.

Compartir el artículo

stats