17 de febrero de 2017
17.02.2017

El Concello toma nota para futuras actuaciones

17.02.2017 | 03:12

Nicolás González Casares ve con buenos ojos esta iniciativa llevada a cabo por la Comunidade de Montes de Bermés, asimismo, cree que esta es "una manera de llevar internet a más zonas que tengan contacto visual con el Carrio", e indica que "incluso ya se está pensando en otros lugares de nuestro Concello". Además, considera que de esta iniciativa "se abre una oportunidad para muchos vecinos de Lalín que podrán disfrutar de la misma conexión de la que disfrutan los vecinos de Bermés", puesto que el repetidor tendrá un radio de 12 kilómetros.

Por su parte, Tomás Vilariño cree que "soluciones de este tipos son muy interesantes porque pueden dar servicio sin tener que urilizar cables". Asegura que " desde el Concello de Lalín tomaremos nota y buscaremos la posiblidad de reducir esa grieta digital que hay todavía en el rural con diferencia en el casco urbano".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia