16 de febrero de 2017
16.02.2017

Lalín contará con cuatro espectáculos del Festival Altántica los días 17 y 18 de marzo

16.02.2017 | 02:55
Peña (derecha) escucha a Felloza en la presentación del programa.

La concejala de Cultura de Lalín, Lara Rodríguez Peña, participó ayer en Santiago en la presentación del Festival Atlántica, que cumple cinco ediciones con actuaciones en siete ciudades o villas gallegas. El evento, coordinado por Soledad Felloza, contará con la participación de narradores de Brasil, Portugal, Uruguay, Alemania, Alicante y Galicia, que protagonizarán casi 40 actuaciones.

En el caso de la capital dezana están por cerrar las ubicaciones de las citas culturales, pero el calendario sí incluye ya que el festival recalará en Lalín los días 17 y 18 de marzo. El viernes es segura la participación de Sofía Maul (Madeira, Portugal) y del dramaturgo, actor y narrador gallego Cándido Pazó. El sábado 18 le tocará el turno al alicantino Pablo Albo, que ofrecería un espectáculo infantil y otro para adultos, ya por la noche. El festival cuenta con el lalinense Celso Fernández Sanmartín y con citas en Santiago, A Coruña, Ourense, Vigo, Ferrol y Teo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Celta - Getafe y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia