15 de febrero de 2017
15.02.2017

O Carballiño, última parada del Cocido en Ruta 2017

El alcalde de Lalín califica como "éxito absoluto" la iniciativa promocional por Galicia y Portugal

15.02.2017 | 03:02
El bus del Cocido en Ruta, ayer, estacionado en la Praza do Emigrante de O Carballiño.

La campaña publicitaria Cocido en Ruta remató ayer en la villa de O Carballiño su recorrido por diferentes localidades de la geografía gallega y del exterior promocionando la XLIX Feira do Cocido de Lalín, que se celebra el próximo domingo. El alcalde de Lalín, Rafael Cuiña, fue recibido por el regidor carballinés con el que realizó una presentación ante los medios de la feria y de sus actividades en la casa consistorial ourensana. Posteriormente tuvo lugar en el bus del cocido estacionado en la Praza do Emigrante de O Carballiño la degustación pública de tapas elaboradas en esta ocasión por la cocinera lalinense Conchi Peiteado.

Cuiña se mostró convencido de que una buena cantidad de carballineses visitarán Lalín el domingo y calificó como "éxito absoluto, un año más, la iniciativa promocional del bus del cocido", que en esta edición arribó a Ribeira, Viveiro, Carballo, O Carballiño, Ponferrada y Oporto. Ahora, este autobús de inconfundible estilo británico se instalará en la Praza da Igrexa de Lalín, donde podrá ser admirado por los vecinos hasta el día grande de la feria.

Rafael Cuiña también hizo hincapié en el entusiasmo que despierta allí por donde pasa el Cocido en Ruta, aspecto por el que en el Concello recibieron solicitudes de más de 30 municipios para acoger esta iniciativa promocional que "volvió a triunfar en la difusión del Cocido, de nuestros productos de calidad y de nuestro pueblo", tal y como indicó Rafael Cuiña durante la presentación del evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia