10 de febrero de 2017
10.02.2017

Dozón rehusa pronunciarse sobre el vial entre A Rocha y Arnego

10.02.2017 | 02:57

El alcalde de Dozón, Adolfo Campos, rehusa pronunciarse sobre el mal estado de la carretera que une el lugar de A Rocha, de su municipio, con la parroquia rodeirense de Arnego. Por su parte, el alcalde de Rodeiro, Luis López, asegura que la parte deteriorada de este vial pertenece a Dozón y, por lo tanto, "no podemos arreglar carreteras de otros concellos, dice el regidor. Esta no es la primera vez que vecinos denuncian el estado de esta carretera, pues ya es una queja realizada hecha hace años y que todavía sigue sin acometerse.

Además, el primer edil de Rodeiro, explica que son los habitantes del municipio los que "sufren" esta carretera, puesto que son ellos los que más la utilizan. De esta misma manera, López indica que esta situación también ocurre con el vial que une Pedroso con la parroquia lalinense de Maceira, donde asegura que la parte perteneciente al Concello de Lalín contiene múltiples baches y deficiencias en el firme, mientras que la del municipio de Rodeiro ha sido arreglada el pasado año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia