08 de febrero de 2017
08.02.2017

Denuncian el mal estado de un vial que une el lugar de A Rocha con Arnego

08.02.2017 | 02:51
Socavones en la carretera que une A Rocha con Arnego.

Vecinos de los municipios de Rodeiro y Dozón denuncian el mal estado que presenta una carretera que une la parroquia rodeirense de Arnego con el lugar de A Rocha, perteneciente a su municipio vecino, Dozón.

Los usuarios de este vial critican las deficiencias que presenta destacando los problemas en el firme y los múltiples baches que se encuentran por el camino. Los vecinos denuncian la "dejadez" de las administraciones locales a la hora de actuar en esta carretera. Asimismo, aseguran que circular por él supone además de peligroso un problema. De esta misma manera, exigen que "así como se encargan de recaudar impuestos, también se dignen a arreglar de manera urgente el vial". Además de ello, explican que no es la primera vez que denuncian la situación, por eso se cuestionan si la peligrosidad que presenta la circulación por él no es la suficiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Celta - Getafe y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia