08 de febrero de 2017
08.02.2017

El BNG de Vila de Cruces demanda asesoramiento para los afectados por los temporales

08.02.2017 | 02:51

El BNG de Vila de Cruces presenta una moción para que el Concello cruceño preste apoyo y asesoramiento a los particulares afectados por el temporal a través de los servicios municipales. Los concejales nacionalistas Blanco Fernández y Fiúza Mosquera consideran que la administración local debe ayudar a los vecinos en la presentación de reclamaciones o solicitudes de ayudas así como efectuar el seguimiento de su tramitación para compensar los daños y pérdidas sufridas tras el paso del temporal.

Los ediles denuncian que algunos vecinos quedaron sin suministro eléctrico más de 40 horas y critican el mantenimiento de las líneas eléctricas, la limpieza y el personal a la hora de solucionar el problema. Por eso cree que debe ser tarea del Concello canalizar todas las reclamaciones tanto por la falta de suministro como los perjuicios ocasionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia