07 de febrero de 2017
07.02.2017

Mar Blanco participa desde hoy en Bruselas en un foro sobre iniciativas de empleo

07.02.2017 | 02:31

La edil de Movemento Veciñal Estradense (Móvete), Mar Blanco, participa desde hoy y hasta el próximo jueves, día 9, en el Parlamento Europeo en un encuentro organizado por el Grupo Confederal da Esquerda Unitaria Europea/Esquerda Verde Nórdica GUE-NGL, del que forma parte la eurodiputada Lidia Senra.

La situación laboral será uno de los temas que abordará en esta cita anual de cargos municipales. Así, el grupo analizará las acciones que pueden llevarse a cabo desde las administraciones locales para generar empleo e industria y mejorar la defensa de los derechos sociales. En este sentido, estudiará cómo problemáticas como el desempleo, la desindustrialización, la precariedad y los "ataques" contra los derechos sociales afectan en el ámbito municipal. El objetivo es intercambiar información y experiencias y reflexionar sobre acciones comunes.

Otro de los temas que abordará el grupo será las buenas prácticas en la recepción de refugiados y qué tipo de cooperación deben desarrollar los ayuntamientos en este ámbito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia