El departamento de Servizos Sociais del Concello de A Estrada mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades de musicoterapia gerontológica. Los interesados pueden anotarse desde el pasado día 30 y hasta el próximo viernes 17.

Se trata de una iniciativa que la administración local puso en marcha el pasado año, con gran éxito de participación, de ahí la decisión de repetirla una vez más. Está dirigida a personas mayores de 60 años o menores de esa edad, siempre y cuando tengan reconocida una discapacidad igual o superior al 33%. Las actividades se desarrollarán en las dependencias del Novo Mercado, de marzo a junio y de septiembre a noviembre, dos días a la semana -lunes y miércoles- con una duración de una hora por sesión.

A fin de conformar los grupos y fijar los horarios definitivos, el departamento de Servizos Sociais solicita a los interesados en asistir que formalicen su inscripción, aportando nombre y apellidos y dirección. Junto con la ficha de inscripción, también deberán entregar una fotocopia del DNI y otra del certificado de discapacidad, si fuese el caso.