07 de febrero de 2017
07.02.2017

Continúa abierta hasta el día 17 la inscripción para las actividades de musicoterapia

07.02.2017 | 02:31

El departamento de Servizos Sociais del Concello de A Estrada mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades de musicoterapia gerontológica. Los interesados pueden anotarse desde el pasado día 30 y hasta el próximo viernes 17.

Se trata de una iniciativa que la administración local puso en marcha el pasado año, con gran éxito de participación, de ahí la decisión de repetirla una vez más. Está dirigida a personas mayores de 60 años o menores de esa edad, siempre y cuando tengan reconocida una discapacidad igual o superior al 33%. Las actividades se desarrollarán en las dependencias del Novo Mercado, de marzo a junio y de septiembre a noviembre, dos días a la semana -lunes y miércoles- con una duración de una hora por sesión.

A fin de conformar los grupos y fijar los horarios definitivos, el departamento de Servizos Sociais solicita a los interesados en asistir que formalicen su inscripción, aportando nombre y apellidos y dirección. Junto con la ficha de inscripción, también deberán entregar una fotocopia del DNI y otra del certificado de discapacidad, si fuese el caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Celta - Getafe y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia