05 de febrero de 2017
05.02.2017

Silleda colabora por segundo año seguido con la prueba 102km Carballiño-Santiago

La carrera pedestre pasará por las calles de la localidad el 21 de marzo

05.02.2017 | 03:59
Ana Luisa González y Fernando Guerra, ayer, en Silleda.

El Concello de Silleda colabora por segundo año consecutivo con la prueba 102km Carballiño-Santiago organizada por el Club Atletismo do Carballiño. La edil de Deportes de Trasdeza, Ana Luisa González Costa, mantuvo ayer un encuentro con el presidente de esta entidad, Fernando Guerra, para concretar el nuevo acuerdo municipal. Esta prueba celebra su segunda edición el próximo 11 de marzo y tiene por finalidad unir el municipio de O Carballiño con la Praza do Obradoiro compostelana, transcurriendo la mayor parte de la marcha por el Camiño de Santiago denominado Vía da Prata.

Desde la organización del evento se pidió apoyo logístico al Concello de Silleda, que colaborará poniendo a disposición de los participantes el entorno de la Avenida do Parque y el pabellón polideportivo de A Bandeira para realizar el avituallamiento. "Un año más colaboraremos con esta prueba, que unifica carácter deportivo y turístico, fomentando la cultura del deporte poniendo en valor rutas y parajes emblemáticas de nuestra villas", indicó Ana Luisa González al término de la reunión de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia