01 de febrero de 2017
01.02.2017

Santa Cristina de Vea adelanta el Carnaval

La parroquia celebra el sábado las fiestas de San Blas con concurso de disfraces

01.02.2017 | 03:32

La parroquia estradense de Santa Cristina de Vea será la primera en ponerse la careta de Carnaval este año. El próximo sábado se organiza una nueva edición de la recuperada Festa do San Blas, una celebración que tendrá lugar en la capilla de A Gandra. Como viene siendo habitual, los festejos arrancan con misas rezadas a las 9.30 y 11.00 horas, seguidas de una misa solemne a las 13.00. Esta última estará cantada por el Coro de Santa Cristina de Vea. Para finalizar la mañana habrá sesión vermú. La Novena sin embargo dará comienzo mañana a partir de las 19.30 horas.

Ya por la noche, llegará el momento de la gran verbena, que estará amenizada por la orquesta Tokyo. Como novedad en esta fiesta que llevaba tiempo sin celebrarse, la organización ha convocado un concurso de disfraces. Habrá de esa manera premios para los mejores disfraces, tanto en categoría individual, como por parejas como en grupos. Para animar a la gente a acudir en una noche que se augurar lluviosa se contará con una carpa cerrada con calefacción. Contarán con cantina de la comisión con precios populares.

Esta celebración con baile de disfraces en Santa Cristina de Vea cuenta con el patrocinio de Terca, Criss Peluquería y Estética y Bar O Rollo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia